Creaciones Macarena

Creaciones Macarena

lunes, 30 de mayo de 2016

Brazalete Personalizado 9 Meses....

Comienza una nueva semana y aquí estamos otro lunes más para enseñaros nuevas pulseras.
Yo todavía no he tenido la experiencia de llevar en mi vientre durante 9 meses a un bebe, de saber lo que se siente, pero algún día llegará,
Pero si he vivido la experiencia de tener dos Sobrinos maravillosos a los que quiero con locura. Cuando mis cuñadas me cuenta la experiencia y el sentimiento que tuvieron una vez tenido a su hijo es maravillo. Como durante todo el proceso de embarazo pueden querer a una personita que va creciendo en su vientre o incluso antes.

Así que se me ocurrió esta frase 9 Meses en Mi viente Toda La Vida En Mi Corazón. ¿Que os parece?

Una frase con mucho significado 


Como podéis comprobar las letras las tenemos en azul o rosa. Una bonita idea para darle un toque más personal a nuestros brazaletes. Quedan bonísimos puestos.
Y si lo prefieres podemos poner las letras en negras y el corazón en rosa o azul. 
Lo mejor son grabadas a mano y por eso disponemos de muchas opciones.
No lo dudes, y ponte en contacto con nosotros: creacionmacarena@hotmail.com

--------------------------------------

Nota importante: El material es aluminio puro, siendo un material seguro y no ofensivo para la piel. Utilizo pintura permanente para rellenar las letras grabadas, pero recomiendo no poner estos artículos en contacto con agua o cualquier otro producto de lavado, para evitar que el relleno de las letras disminuya.



2 comentarios: